Arpa Láser

Instrumento láser para espectáculos

 

 

 

 

 

 

 

 Arpa Láser


El show de arpa láser consiste en un controlador midi conectado a un láser para la proyección de una serie de rayos a los cuales se les asigna una nota e instrumento para poder interpretar el tema musical deseado. Es similar a un teclado midi, con la diferencia de que en un teclado disponemos de un mayor número de teclas para poder interpretar piezas musicales más complejas que con el arpa. 

A diferencia de la mayoría de instrumentos que un músico puede tocar con una partitura, el arpa láser precisa de una edición y programación previa para asignar las notas, así como la necesidad de unos ensayos por nuestros músicos para poder interpretar correctamente cada pieza musical asignada al instrumento, por este motivo el cliente debe elegir entre un listado de canciones disponibles que ofrecemos. 

El arpa láser es un instrumento que sorprenderá a todos los asistentes al evento debido a su espectacularidad lumínica, ya que podemos hacer funcionar el arpa prácticamente con cualquier tipo de láser, colores y potencia para mantener la visibilidad en todo tipo de recintos. 

Duración del show:

El show se compone por pases, cada pase es de dos temas musicales los cuales tienen una duración aproximada de 3 minutos por canción. (Disponemos un listado de canciones a elegir)

Requisitos:

El cliente sólo nos debe facilitar una toma de corriente 220V para la conexión de los aparatos eléctricos necesarios.

A tener en cuenta:

Los clientes u organizadores del evento deben tener presente que para la correcta visibilidad de los rayos láser tanto para el músico como para los asistentes se precisa de máquina/s de humo (suministradas por lasershow). Cualquier sistema de detección de humo o alarma contra incendios deberá ser desactivado durante el show. 

 

Comentarios recientes