delta front png

LIGHTSHOW


 

LightShow es una marca registrada para los productos fabricados o importados por LaserShow y los cuales puede comprar en nuestra tienda online www.lasershop.es. Aunque nuestro principal producto es el láser, bajo la marca LightShow encontrará un amplio catálogo de productos innovadores y de gran calidad adaptados a todos los presupuestos. 

Entre nuestro catálogo de productos puede encontrar: Proyectores láser convencionales, láser a la carta, láser beams, cabezas móviles láser, barras láser, vestuario láser (trajes láser, guantes láser, sables láser, gafas láser etc…) cabezas móviles led, focos par, vestuario led (trajes, guantes, gafas etc…), sistemas kinect y mucho más …. 

En nuestros shows así como en nuestras instalaciones utilizamos productos LightShow y gracias a los software más avanzados del mercado hemos conseguido efectos espectaculares así como instalaciones que sorprenden a los visitantes, ya que siempre estamos a la última en innovación y nuevas tecnologías podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de instalaciones y configuraciones para todo tipo de eventos o espacios. Ofrecemos en nuestros productos la misma seriedad y compromiso que ofrecemos a nuestros clientes en todos los eventos o instalaciones, todos los productos LightShow han sido sometidos a todo tipo de pruebas de rendimiento por nuestro personal técnico para así ofrecer al cliente un producto de gran calidad, duradero y adecuado a sus necesidades. 

 

 

 

 

 

logo lightshow 2